Blogia
A GOLPE DE CLAVE

A Veces...

A Veces...

A veces pierdo la mirada en la pantalla del ordenador y los dedos sobre el teclado tienen autonomía propia... A veces colgada de sueños cercanos elevo mis pies, aún sabiendo q puedo caerme... A veces recuerdo momentos grabados, mostrándome la mente la película d mi vida, a veces comedia, a veces suspense, a veces acción, a veces drama...

A veces escucho canciones q me hacen volar, más alto q los sueños q me sostienen... A veces respiro aromas inconfundibles, y vuelven a mi memoria personas q fueron esenciales, otras q hoy son insustituibles, otras q se quedaron atrás y su recuerdo el tiempo no lo ha borrado... A veces un abrazo, una llamada, un beso, una mirada, un gesto, de alguien cercano, me ha hecho tener una sonrisa todo el día... a veces una sola palabra me ha dolido más q una bofetada cediendo el paso a las lágrimas... 

A veces miro atrás y me doy cuenta de los errores cometidos, a veces me gustaría retroceder, otras veces me siento feliz del lugar donde me han llevado... A veces como hoy escribo sin pensar, y pienso sin decir... ocultando sentimientos, jugando al escondite con las emociones y hasta a veces... camuflando las palabras.

A veces mis ilusiones son una montaña de naipes, cayendo con un simple roce...

A veces, hoy, ahora... vuelvo a bailar con la mirada perdida...

31 comentarios

beiita -

Pasaba de casuaLidad.. pero me he sentido dentificada con Lo que has puesto, y ademas esque te ha quedado preciosooo!

enorabuenaa

Sam -

Dios mio!! Pero quién eres??Nunca había leido algo tan parecido a como suelo pensar.
Me he metido en esta página de casualidad, te comprendo perfectamente, soy bailarina y a veces también bailo con la mirada perdida.. Pero bailo y en esos momentos me encuentro.

Alguien olvidado -

Una obra maestra....sin lugar a duda...

Sélah -

Nube... me tienes en ascuas!!! jajajajaja. Besotes niña y un fuerte abrazo!

GueRReRo... eso espero... como todo en esta vida, cuestión d tiempo... Un beeeeso... :P

GueRReRo -

Cuenta con mi ayuda para retomar el vuelo... mi bailarina preferida, ya sabes se q todo saldrá bien, es cuestión de reajustes

Nube -

No soy tonta, eh!, ya lo había pillado! xD
Pero esq ya ves como ando..., para contarlo estaba!(estoy), buff!
PS: La conversación tiene q mejorar la anterior. No puede ser peor..., por éso no llamo ahora. Ya me entiendes... ;)
Un besazo enorme. Y gracias por ése \"siempre\"... :)
Idem.

Sélah -

Angurth... Te echaba d menos... Besos, \"torrente de luz\"!!

angurth -

mejor bailar con la mirada perdida que mal enfocada...
besotes :)

Sélah -

Demasié... 12 horas para dormir??? no recuerdo cuando dormí tantas horas seguidas... XDDDD Besos!!

Natzan... estoy bien niño :) Gracias! Besotes cielo!

Nube... mi niña!! tengo ganas d escucharte ;) lo pillas???? XDDDDD. Besitos amore!

Penurias... A veces... es necesario escuchar los dictados del corazón, a veces... la prudencia debe reinar nuestras decisiones. Mil besos preciosa!!

LiquidLove... Recuerdos, sensaciones... ausentándonos x un momento d nuestro alrededor... Me alegra verte. Besotes linda!!

Brisaenlanoche... A veces estamos hechos d la misma esencia... Un abrazo wapa!

Emib... Gracias!! bienvenida a mi blog. Besos y encantada!

Baakanit... Cómo se nota q bailas!!! :) ese comentario es propio d un bailarín :) Besos mil !!

Tito Alberto... Gracias!!! bienvenido al blog! si tienes blog házmelo saber y te hago una visita. Besos!!

Tito Alberto -

A veces leo posts que no me gustan.
a veces leo post que no me interesan.
a veces leo post que no me impactan.
pocas veces leo post, como este, que me gustan, me impactan, creo que eres una alma especial.
besos y abrazos desde el desierto de Sonora.

baakanit -

No bailes con la mirada perdida, mira a tu compañero a la cara!

emib -

penurias...si como dice el...si no te dejas llevar no hay forma de vivir siendo feliz...te felicito

saludos

brisaenlanoche -

A veces... he sentido como tú...

Un abrazo.

LiquidLove -

Me quedé con lo de los aromas...Hasta el día de hoy me pasa que estoy caminando y si huelo ciertos perfumes me quedo por unos segundos parada en medio de la calle (aunque toda la gente me lleve por delante,ajaja)es un flashback instantáneo y muy bonito en la mayoria de los casos.

Penurias -

A eso le llamo dejarse llevar.. y uno no vive plenamente si no se deja llevar... Un besito

Nube -

Espero q todos éstos \"a veces\", sean tan solo una pequeña pausa en ésta montaña rusa... ;)

Un abrazo enorme, Shelita.

natzan -

espero que estes bien, aunq te veo lejos.

demasie -

No hables de muerte nena que me recuerdas a Don pinpon y lo paso fatal...tan peludito y tan ...bua bua...ves ya me has hecho llorar!!!. Lo de la Roci ha sio al laito de mi casa...ire a verla si se puede. Un abrazo y recuerda q el dia tiene 24 horas y 12 son pa dormir...xdd...ojala eh!!

Sélah -

Poty... esos pequeños detalles nos regalan una gran sonrisa... Besos niño!!!

Natzan... Bailar, Sonreír... son sinónimos en mi vida :)Recibe otro abrazo. Besotes!!

Carlos... Me alegra haberte arrancado una sonrisa :) Gracias! 1Beso!!

Pablo... Dejarnos enredar x nuestra intuición... ;) Besosss!!

Bita... Tus sorpresas marcan la diferencia :) :) Besitos preciosa!!

Marcos... :) Gracias!!!!! Saludos!!

marcos -

A VECES ME PONGO AL LINKEAR Y ME TOPO CON POST AGRADABLES COMO ESTE.
MARCOS

bita -

a veces, esos instantes marcan la diferencia...
besitos guapa!!

pablo -

a veces lo mejor es dejarse llevar, hacer lo que nos sale de dentro
besos

Carlos exiliado -

A veces me paso por este blog y me voy con esa sonrisa de la que tu hablas. Precioso

natzan -

pero solo a veces, vale?

Por que no tengo ni una duda que volveras a cojer con fuerza donde dar esos pasos que te hagan sentir. un dulce baile donde sientas la calma junto a ti.. un fuerte abrazo pqña

poty -

\"A veces un abrazo, una llamada, un beso, una mirada, un gesto, de alguien cercano, me ha hecho tener una sonrisa todo el día... \"

A veces nos esforzamos demasiado en encontrar la felicidad, en entender la felicidad como un todo, cuando deberiamos de entender que la felicidad es una parte de una vida, y saber que un momento agrdable y feliz no tiene por que ser largo ni llevar consecuencias...pero solo A veces........

Muchos besos guapa

Sélah -

Demasié... el finde movidito pa\' no variar, :) y he llegado del ensayo hace un rato... mira la hora! voy a morir antes d tiempo :( A ver si coincidimos x msn. Besotes niño!

Ideas... me encanta: a veces me escondo tras el silencio... Fantástica frase. Besos Ideas!

ideas -

A veces camino y otras me paro.. a veces hablo y otras me escondo tras el silencio,..

demasie -

Toda la culpa la tiene internet, para bien y/o para mal, es una pena q se viva mas intensamente delante de un ordenador que con las personas, horas y horas de chateos y luego con los amigos todo esta vendido en diez minutos...y eso ultimo de escribir sin pensar es justo lo que queda de nosotros...lo q somos sin actuaciones, ni mentiras ni prepotencias...salud hermana, q tal el finde laboral?....q mal suena eso pol dio. mil besos.ta luego.

Sélah -

Eva... Gracias niña, me alegra q te haya gustado, es más sé q lo sientes, pues también sé q el baile es parte d tu vida. Prometo escribirte un mail esta semana. Besotes preciosa!

Insana... desgraciada o afortunadamente... Besos wapa!!

Insana -

Así es la/tu/mi/nuestra vida...

Eva -

No hay mejor manera de ocultar o de mostrar los sentimientos que bailando con la mirada perdida...
Y no hay un \"a veces me gustaría retroceder\" porque aqui estas tú y lo que has vivido te ha hecho así y así te queremos aqui...

Es precioso lo que has escrito, de veras.

Por cierto, me suelo conectar poco (o casi nunca al msn) tienes mi mail por si queres hablar, que ese si lo miro varias veces al día.

besos